ITAR BOBlNAJES es una empresa que se inició en 1957, y ha evolucionado a través de una política de inversiones y trato personalizado.

Ello se tradujo en un constante crecimiento de marcas y productos de reposición, nacionales e importados y es por ellos que nos vemos en la necesidad de implementar un Sitio Web para hacer en ella una herramienta eficaz para ubicar el artículo buscado.

El mercado requiere productos de alta calidad y precios competitivos, por lo tanto hemos incorporado y lo hacemos continuamente una alta variedad de ellos, con esas características.

Creemos oportuno recalcar la conveniencia de observar detenidamente el contenido del sitio, donde hallara productos y modelos de toda clase, marca y valor.

Además estamos a v/disposición con respecto a la obtención de cualquier otro producto disponible en plaza y que no figure en esta página y por cualquier sugerencia que estime apropiada.

La página que presentamos nos llena de orgullo, pero seria en vano no referir el apoyo constante de nuestra distinguida clientela, sin el cual nos hubiera faltado el impulso para superarnos cada día.

Es propicia la oportunidad para agradecerle una vez más el apoyo recibido.
Todos los derechos reservados ITAR BOBINAJES. Copyright 2012